Comparte el Significado:

¿ Que Significa Caña ?

Que significa Caña , A continuacion su significado:

Tallo de algunas plantas gramíneas, generalmente hueco y nudoso La cañas de bambú se utilizan para fabricar muebles.

Lo que tiene la forma de este tallo Las cañas son unos dulces rellenos de nata o de crema.

Planta con tallo hueco, leñoso y con nudos que tiene hojas anchas y ásperas, flores que nacen de un eje común, y que se cría en parajes húmedos.

Vaso cilíndrico y ligeramente cónico Antes de comer nos tomamos unas cañas de cerveza.

Hueso largo del brazo o de la pierna Para preparar este guiso necesitamos un hueso de caña, a ser posible de vaca.

En una bota o en una media parte que cubre desde el tobillo hasta la rodilla unas botas de caña alta.

En zonas del español meridional aguardiente de caña.

Planta de unos dos metros de altura, que tiene hojas largas y flores purpúreas, y cuyo tallo es leñoso y está lleno de un tejido esponjoso y dulce del que se extrae el azúcar.

Vara larga, delgada y flexible, que lleva en el extremo más delgado una cuerda de la que pende un sedal con un anzuelo.

Meter prisa a alguien o aumentar la velocidad o la intensidad de algo O le das caña al trabajo o no acabaremos a tiempo.

Provocar, presionar, molestar o criticar de forma agresiva o muy intensa Me estuvo dando caña todo el día, hasta que me enfadé con él.

En elQueSignifica.com encontraras el Significado , Definicion , Concepto , es decir Sabrás Que es Caña , no Te olvides de compartir nuestro sitio con tus amigos en las Redes sociales , blogs etc . Aquí podrá buscar la definición de cada palabra en el idioma español . Encuentra  que significa Caña  con el diccionario en línea gratis.

Diccionario
Dicionário Português Cucufata,   Concepto De Hosquedad,   Concepto De Hosquedad,   Concepto De Hosquedad,   Administracion,   Reberensia,   Reberensia,   Reberensia,   Reberensia,   Soberano,   Hogaza,   Retreta,   Iluso,   Que Significa Curacazgo,   Lisonjas,   Lisonjas,   Lisonjas,   Lisonjas,   Lisonjas,   Honoso,   Honoso,   Honoso,   Honoso,   Honoso,   Honoso,   Honoso,   Honoso,   Honoso,   Honoso,   Honoso,