Comparte el Significado:

¿ Que Significa Circunstancia ?

Que significa Circunstancia , A continuacion su significado:

Accidente que rodea o que va unido a la sustancia de algo El mal tiempo fue una de las circunstancias que me decidieron a no salir de casa.

Calidad o requisito Solo iré si se dan determinadas circunstancias.

Situación o conjunto de lo que rodea a alguien No pensaba hacerlo, pero las circunstancias me obligaron.

La que constituye un motivo legal para recargar la pena correspondiente a un delito La nocturnidad y la alevosía son circunstancias agravantes.

La que constituye un motivo legal para aliviar la pena correspondiente a un delito El ser el culpable menor de dieciocho años es una circunstancia atenuante.

La que constituye un motivo legal para librar de una responsabilidad criminal El actuar en legítima defensa es una circunstancia eximente.

En elQueSignifica.com encontraras el Significado , Definicion , Concepto , es decir Sabrás Que es Circunstancia , no Te olvides de compartir nuestro sitio con tus amigos en las Redes sociales , blogs etc . Aquí podrá buscar la definición de cada palabra en el idioma español . Encuentra  que significa Circunstancia  con el diccionario en línea gratis.

Diccionario | Dicionário Português
Estupendo,   Apasionado,   Apacionado,   Evoca,   Brisa,   Uresis,   Extractivismo,   Hazañas,   Inmolacion,   Martir,   Caudillo,   Pluripolaridad,   Superfluo,   Encuarze,   Escrudiñar,   Escrudiño,   Enjugar,   Yaciamos,   Espacio Urbano,   Franqueamos,   Densidad Poblacional,   Franqueo,   Sensorialidad,   Cuantica,   Cuanticaa,   Arte Grecoromano,   Cariz,   Industrializacion,   Almizcleño,   Arrellenar,