Comparte el Significado:

¿ Que Significa Elemento ?

Que significa Elemento , A continuacion su significado:

Parte o pieza integrante y constitutiva de un todo La lectura de los clásicos fue un elemento decisivo en su formación.

Fundamento o base de algo No tengo suficientes elementos de juicio para opinar.

Principio físico o químico que entra en la composición de los cuerpos En la Antigüedad se creía que los cuatro elementos fundamentales de la vida eran la tierra, el agua, el aire y el fuego.

En química sustancia formada por átomos que tienen el mismo número de protones nucleares, independientemente del número de neutrones Consulté en la tabla periódica de los elementos cuál era el número atómico del helio. cuerpo simple.

Medio en el que se desarrolla y habita un ser vivo El agua dulce es el elemento de muchos peces.

Individuo valorado positiva o negativamente Menudo elemento está hecho tu hermano

Fuerzas de la naturaleza capaces de alterar las condiciones atmosféricas o climáticas.

Medios o recursos Yo te proporcionaré los elementos necesarios para este trabajo.

Hallarse en una situación que le resulta cómoda o acorde con sus gustos e inclinaciones En esas reuniones de sociedad, está en su elemento.

En elQueSignifica.com encontraras el Significado , Definicion , Concepto , es decir Sabrás Que es Elemento , no Te olvides de compartir nuestro sitio con tus amigos en las Redes sociales , blogs etc . Aquí podrá buscar la definición de cada palabra en el idioma español . Encuentra  que significa Elemento  con el diccionario en línea gratis.

Diccionario
Dicionário Português Cosmogonia,   Verosimil,   Que Es Descanso,   Pluripolar,   Que Es Paso Corto,   Multicentrico,   Fidelidad,   Liderazgo,   Servicio,   Capacitacion,   Articulacion,   Mercalos,   Mercados,   Insignias,   Pontifical,   Presbiterio,   Aeternum,   Inescindibles,   Densidad,   Acaudilla,   Acaudillada,   Acauduillada,   Acaudu,   Abdicacion,   Abdicacion,   Rudimentario,   Ratifica,   Ratifica,   Ratificada,   Veteranos,